Compra online tu curso Aquí

Paga tu curso con debíto o en cuotas

Horarios

Teoría

6 horas de clases presenciales repartidas en 3 días. Lunes, martes y miércoles de 9 a 11 o de 19 a 21 (a elección).

Psicosensométrico

Para evaluar de manera correcta la visión, te evaluamos dentro de la mañana. Lunes a sábado de 9 a 12:30.

Cuestionarios

Los cuestionarios son realizados a través de nuestra plataforma web, luego de finalizar las clases prácticas (2da semana del curso).

Prácticas

Ofrecemos horarios flexibles, tenemos disponibilidad para que elijas los horarios de lunes a viernes de 8 a 21 o sábado de 8 a 14.

Valor del curso

Preguntas Frecuentes

Todos los días lunes hábiles iniciamos cursos nuevos. Lo primero que se realiza son las clases teóricas en dos bloques de horario de 9:00 a 11:00 o de 19:00 a 21:00.

El curso considera 6 horas para la teoría, las cuales se distribuyen en 3 clases de 2 horas cada una. Por otro lado, el módulo práctico considera 9 horas de conducción. Repartidas en 12 clases de 45 minutos o 6 clases de 90 min. (A elección).

El curso de conducir tiene una duración de 4 semanas. Sin embargo, tienes un plazo de 90 días para finalizar el curso.

Si sobrepasas el plazo estipulado el curso de conducir se considera caducado. Sin embargo, si presentas un certificado médico o alguna carta justificando el motivo, te podemos congelar el curso para que lo puedas tomar cuando lo estimes conveniente.

El curso incluye material de estudio, acceso a nuestra plataforma online, donde encontraras contenido adicional 8 cuestionarios para ensayar la prueba. 6 horas de clases teóricas presenciales y 9 horas de conducción. Gestionamos la hora con la municipalidad de Valparaíso, así puedes rendir el examen para obtener la licencia clase b. Si apruebas el curso, puedes utilizar el vehículo de la escuela para rendir la prueba práctica.

Realizar el curso no garantiza la obtención de la Licencia. La institución encargada de otorgar los permisos de conducir es la municipalidad, luego de validar el conocimiento teórico, psicotécnico, médico y práctico. La escuela de conducir, puede realizar las gestiones del trámite municipal. Pero el principal objetivo es prepararte para que puedas tener un buen desempeño en dicho examen.

Aviso Importante

Debido al aforo permitido por pandemia, tenemos cupos limitados para las clases teóricas. Antes de realizar el pago te recomendamos consultar la disponibilidad de inicio del curso.