curso teórico de manejo online

¿Sabías que cerca del 50% de los postulantes a la licencia de conducir reprueban el examen teórico de conducir?

Con el fin de ayudarte a preparar la prueba, hemos preparado un curso teórico de manejo modalidad online,
para que puedas prepararte y así obtener la licencia de conducir.

Comprar el curso

Valor: 50.000

El examen teórico de conducir es uno de los 4 exámenes a evaluar para obtener la licencia de conducir clase B. En la prueba teórica se evalúan diferentes módulos, algunos de ellos son: Accidentes, señales del tránsito, distancias, seguridad vial, conducción eficiente, entre otras. En resumen, todas los conocimientos bases que un conductor debería conocer.

Conductores Bellavista, es una escuela de conductores de Valparaíso que realiza cursos de conducir en la comuna hace más de 30 años, ayudando a cerca de 20 mil alumnos, a lo largo de toda su historia, a obtener su licencia de conducir. Ahora, con el fin de trascender más allá de la comuna y la región hemos creado una modalidad online para el curso teórico de conducir, con el fin de apoyar a un número mayor de alumnos. A su vez, buscamos transmitir los principales valores que deberían primar en la conducción, con el fin de formar conductores responsables.

El curso está orientado a cualquier persona dentro del territorio nacional que desee prepararse para el examen teórico de conducir. Especialmente para aquellas personas que disponen de poco tiempo para asistir a clases presenciales.

Detalles

El curso tiene una duración de 11 horas, considerando videos explicativos y 8 cuestionarios con preguntas similares a la prueba oficial (45 minutos cada una).

Una vez compras el curso recibirás un correo electrónico a más tardar en 48 horas hábiles. Ese mail te indicará el acceso a la plataforma online con el material de estudio. 

La plataforma tiene una validez de 3 meses, ese es el plazo máximo que tienes para completar todos los módulos teóricos, una vez pasa ese tiempo, tu cuenta se desactiva automáticamente.

 

 

Nuestro curso teórico de conducir online considera los siguientes módulos:

  • Conducta y seguridad vial: Conocimiento y aplicación de las disposiciones que regulan el comportamiento en la circulación, tanto de los peatones como de los conductores, y todos aquellos entes que participan en el tránsito. (ley 18.290).

  • Mecánica básica: Conocer aspectos básicos de la mantención y revisión de nuestros vehículos, líquidos, neumáticos, luces, etc. Con la finalidad de anticiparnos a posibles fallas en nuestro auto.

  • Elementos que componen una vía: Definiciones y estructuras existentes en la vía que nos permitirán tener referencias y serán elementos de seguridad para ciertas maniobras. (Acera, calzada, solera, etc).

  • Señales y demarcaciones: Identificar categorías, diseños y tipos, además de reconocer el mensaje que entrega cada una de ellas, lo que nos facilitará una buena toma de decisiones frente a las distintas situaciones que nos enfrentemos en la circulación.

  • Maniobras: Definición y reconocimiento de cada una de las maniobras que podemos realizar con nuestro vehículo, considerando riesgos y peligros existentes en cada una de ellas. (estacionamientos, virajes, adelantamientos, etc).

  • Derecho preferente de paso: Disposición legal que regula la preferencia en los cruces no regulados. Conocimiento y aplicación de los artículos 134 y 139 de la ley de tránsito.

  • Distancias entre vehículos: Fórmulas y disposiciones que nos permitirán evitar accidentes por alcance, además de conocer de forma segura y eficiente la separación que debemos mantener respecto al vehículo que nos antecede.

  • Estadística: Cifras, porcentajes y números referidos a la accidentabilidad en nuestro país, cómo evitarlos o minimizar el riesgo de sufrir alguno de ellos.

  • Técnicas de conducción eficiente: Herramientas que nos permitirán realizar un manejo defensivo, seguro y eficaz, minimizando al máximo los riesgos de accidentes, consumo de combustible, emisiones de gases contaminantes entre otros.

 

Para optar a la licencia de conducir, debes ser mayor de 17 años, poseer cédula de identidad de nacionalidad chilena y tener aprobado como mínimo 8vo básico.

Ver todos los Requisitos para la licencia de conducir.

Requisitos para licencia clase b para extranjeros.

 

Qué dicen nuestros alumnos

"Son totalmente recomendables personal muy amable, entregan mucho apoyo, sobre todo a los que somos principiantes. Me encantó hacer el curso con ustedes, a mi parecer la mejor escuela de Valparaíso. Instructores muy capacitados y empáticos "
Dani F Jara
"Agradezco profundamente la tremenda labor que hace todo el equipo de Escuela de Conductores Bellavista. Su preocupación por cada detalle, la flexibilidad y las excelentes clases tanto teóricas cómo prácticas... "
Macarena Coloma Tapia
"Excelente Escuela, el práctico con la profe Marcela espectacular, es seca y además sus clases son súper entretenidas. Al fin con mi licencia de conducir clase b"
Gaspar González
"Excelente escuela, muy técnicos los profesores. Muy bien tanto las clases teóricas como prácticas. Además, los autos que tienen ahora son todos nuevos y cómodos para aprender "
Catalina Parra Muñoz
Loading...